Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cómo puedo utilizar el descuento de 10% en transferencia?
Es muy sencillo, al momento de hacer el check out por tu compra, seleccionando la opción transferencia el descuento se aplicará automáticamente y podrás visualizar los datos bancarios. No te olvides que tenés que enviar al mail indicado el comprobante.
No vivo en Argentina ¿Cómo puedo contratarte?
Comunicate directamente a [email protected] y te explico directamente por mail como hacerlo.
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, de hecho hay tres cuotas sin interés con todas las tarjetas.
¿Cuál es el costo de envío?
NO hay costo de envío por ninguno de los servicios en la página, ya que todo se envía digitalmente
¿Cuánto demora en llegar el informe contratado?
Todos los informes tienen demoras diferentes, pero la mayoría ronda entre los 10 y 15 días hábiles máximo (no cuentan sábados, domingos ni feriados argentinos). Dentro de cada artículo vas a poder chequear su demora específica.
¿Cuál es la política de devoluciones?
Pasadas las 48hs después de la contratación y pago, ya NO es posible pedir devoluciones. El trabajo que estás contratando es un servicio, por ende, el tiempo que pasa equivale a horas trabajadas. Por esto es FUNDAMENTAL que leas con paciencia las descripciones en los artículos, en ellas te cuento todo lo que necesitás saber para asegurarte si lo que contratás es lo que realmente estás buscando.
¿Qué sucede si no hay stock del informe que busco?
El primer lunes hábil de cada mes renuevo el stock en la tienda. En algunos casos solamente agrego pocas cantidades por el esfuerzo que significan, por eso, te aconsejo que te suscribas al newsletter en la página para enterarte primero de la renovación del stock.
Pasaron más de 15 días hábiles y no recibí mi informe
No te olvides de chequear tu carpeta Spam y corroborar si tu casilla de mail tiene espacio para recibir mensajes. Si luego de esto el mail no aparece, por favor comunicate con [email protected] para que pueda solucionarlo.
Tengo consultas sobre el informe recibido ¿Cómo puedo hacer?
Una vez recibido el informe, podés tomarte tu tiempo para re-escucharlo. Cuando tengas todas tus dudas, podés volver a consultar una segunda y última vez. Puede ser por mail, pero te aconsejo que aproveches el Whastapp que te brindaré luego de entregado el informe, así podemos intercambiar audios y se genera una conversación más fluida y útil para vos.